9.1.14

Abecedario renaciendo...

¡Hola! Espero que el año haya empezado muy bien para ti. Por mi parte, desde los últimos días de diciembre hasta ahora he estado dándole vida a estos animalitos:


No sabía lo que me esperaba cuando decidí colorearlos, pero estoy aprendiendo un montón. Sólo muestro un fragmento y en breve podéis disfrutarlos a todos :D. El caso es que a medida que avanzo, 
veo que tengo muuuucho trabajo por hacer. Tomar conciencia de las luces y las sombras, observarlas para colocarlas... me está tomando su tiempo...y lo disfruto:

Cuando los dibujaba me sucedía lo mismo. El primer animal, no tiene la riqueza del último. Y ahora comparo los primeros coloreados con el Urogallo y ¡wow! No sé, a mí me encanta...jejeje. Mi buen amigo Orelvis, ilustrador/pintor, me recuerda cómo mirar, a darme cuenta que gracias a las luces y las sombras podemos apreciar los objetos. Si todo es luz, deslumbra. Si todo es oscuridad no hay percepción (visual)...Bueno, iré mostrando los progresos. Si tienes alguna sugerencia, comentario para seguir mejorando, estoy abierta a leerte. Cuatro ojos ven más que dos...Gracias. XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario