9.2.14

Abecedario con animales

Hola! Hoy doy por finalizada esta versión de Abecedario con animales, inspirada y dedicada especialmente a mi hijo, que le gustan mucho las letras y todas las formas de juego alrededor de éstas. 


Me encantó la experiencia de ilustrar un abecedario y descubrí que se pueden explorar muchas soluciones gráficas, disposición de elementos, técnicas plásticas, paletas de color, 
texturas, formas de contar...
He aprendido muchísimo y sé que en otro momento haré otras versiones para seguir mejorando. 
De momento, Ismael está feliz y mi familia también, porque todos me han acompañado y apoyado en el largo proceso de creación, gracias. Gracias también a los amigos que han seguido la publicación y que en Facebook me apoyan siempre. Un abrazo a todos. A disfrutar...!



 

 

 

Ops! El abecedario termina en Z, no en H ;) El Halcón fue el primer animal que hice con la H. Luego preferí dejar el Hámster pero quién convence a Ismael del cambio...jejeje! 

Me gustaría saber qué te parece lo que has visto. Si has hecho algún abecedario ¿me lo puedes mostrar? O si te gusta otro alfabeto, ¿por qué no me lo haces saber en los comentarios 
o en Facebook? Gracias. xxxx Sahily.


4 comentarios:

  1. Me encanta el colorido que le has dado al abecedario. Más allá de la letra inicial del nombre del animal, está la imaginación creativa. Qué vida y que luz le dan los colores. Te felicito y coincido con Ismael, sigue creando para él y para todos.
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Diana. Me alegro que te guste. Sí, seguiré trabajando y divirtiéndome. Desde luego muy motivada con Ismael. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué abecedario tan molón! Te has trabajado mucho cada letra. Mis preferidas la llama y la zarigüeya.

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Sí, ha sido un trabajo largo, divertido y enrriquecedor. Saludos.

    ResponderEliminar