17.6.14

Dibujamadrid, Barrio de las Letras

Desde hace unas semanas estoy participando en el Dibujamadrid. Organizada por el Museo ABC, invita a los amantes del dibujo a salir a la calle a dibujar, garabatear, experimentar, plasmar lo que se ve de la manera más personal y libre. 

Recorriendo algunos barrios emblemáticos de Madrid hemos pasado por el Barrio de las Letras y Lavapiés. Acompañados de dibujantes como Federico del Barrio, Emmanuel Prost, Jacobo Pérez-Enciso, Miguel GallardoEnrique Flores y Antonia Santolaya está siendo una experiencia divertida y enrriquecedora. Aquí algunos apuntes del Barrio de las Letras.





Cada viernes los ilustradores invitados nos dan una charla de sus trabajos y su punto de vista sobre los apuntes en los cuadernos de viaje. Los sábados salimos a la calle a dibujar, con visitas concertadas a edificios emblemáticos de cada zona.

El encuentro con otras personas, amantes del dibujo y la ilustración, me estimula mucho y hace que dibujar del natural y en la calle sea más llevadero. Además del buen ambiente y energía que se crea aprendo un montón de todos ellos. Gracias y espero con mucho ilusión el próximo día.




Sahily

No hay comentarios:

Publicar un comentario