26.6.14

Dibujamadrid. Otro paseo a Lavapiés.

Empezamos la ruta desde la Plaza Tirso de Molina. Esta vez con Antonia Santolaya y Lluïsot. Nos acompañaron con diversos ejercicios sacándonos de nuestra zona de confort. Lápices de colores, acuarelas, rotuladores, cualquiera que fuera el medio debíamos observar primero lo que tenemos delante y elegir lo que más nos llamara la atención. A partir del modelo trabajar con líneas, manchas de color puntuales y dar forma con planos de color.
¡Qué rara me sentí al principio con los lápices acuarelables! Pero a medida que avanzaba la mañana fui cogiéndole el gusto...
Visitamos el Mercado de San Fernando y ahí me sentí más inspirada...
En la tarde fuimos hacia La Tabacalera, espacio cultural, donde concluimos nuestro tour...
Algunas imágenes del día:

Dibujando junto a mi amigo Orelvis y otros compañeros. Fotografía tomada por Enrique Flores. Aquí en su blog puedes ver la experiencia de ese día.
Antonia y Lluisot ante todos los cuadernos del día haciendo observaciones y un resumen de la jornada.
Arte en La Tabacalera:

Este huerto me encantó y me inspiró :D



Gracias a todos los organizadores, ilustradores y compis "de viaje" que han hecho posible este encuentro maravilloso. 



Sahily









No hay comentarios:

Publicar un comentario