4.7.14

Dibujamadrid Conde Duque

El último paseo de Dibujamadrid fue por el barrio de Conde Duque. Esta vez, de la mano de Leticia Ruifernández e Ignacio Mayayo. La experiencia fue increíble. Ambos expusieron sus puntos de vista a través de hermosos cuadernos, el viernes en el Museo ABC. Ignacio mostró grandes dibujos a lápiz. Impresionantes detalles y gran observador de la naturaleza. Leticia nos contó su evolución a través de bellos cuadernos hechos por ella y dibujados con una frescura y una sensibilidad extraordinarias. Me encantó su estilo con acuarela y tinta, su forma de expresar, su visión y su fuerza. Al día siguiente de la jornada hicimos trueque de libros. Una idea linda y olvidada y con mucho cariño recibí su libro autoeditado "Voladitos y Chuncheretes". 




 Un libro precioso, delicioso de tocar y muy profundo y en el que inevitablemente me reencuentro con mi tierra. Me siento afortunada por haberla conocido y por haber recibido este regalo. Gracias. Espero que ella también se haya ido contenta con el trueque ;)

Aquí algunas fotos de los dibujos del día. Recorrido: Plaza de España, Plaza de Cristino Martos, Plaza de Guardia de Corps, Plaza de Comendadoras y Museo ABC.
 
En esta última foto está Leticia observando todos los dibujos. Finalmente nos transmitió su alegría y positivismo de todo el encuentro. 

Ha sido una idea genial haber asistido al Dibujamadrid. A pesar de haberme decidido a últimísima hora estoy encantada y llena de ganas de dibujar más del natural...y en la calle. He aprendido un montón de todos los compañeros, de todos los ilustradores y creo que todos nos hemos divertido muchísimo. Y este era uno de los objetivos principales. Así que mil gracias a todos los que hicieron posible esta experiencia. 

A partir del día 8 de julio en el Museo ABC estarán expuestos todos los cuadernos de Dibujamadrid. No os lo perdáis!!! 




Sahily







4 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog y tu trabajo. Te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lydia. Un placer haberte conocido. Espero verte pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Sahily por todo...
    Siento que en esos días hubo verdadero encuentro y en los intercambios nos dimos muchas semillas...
    Un gran abrazo, Leticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Leticia!!! Y espero que las semillas germinen felices. Besos, Sahily.

      Eliminar