22.7.14

Gazpacho para el verano!!!

El último ejercicio del Assignment Bootcamp fue ilustrar la bebida favorita. La dinámica del grupo de facebook que tiene el curso es habitualmente compartir los bocetos y los trabajos finales, pero esta vez sólo podíamos compartir fotos de las bebidas. Así el trabajo de cada uno sería más personal. 

Yo no sabía qué elegir porque pensaba que ilustrar el vaso con la bebida era un poco soso. Tampoco tengo una bebida favorita. Me gustan muchas, depende de la ocasión ;D.

Estuve varios días observando lo que bebía, en qué lo bebía y los elementos que podían apoyar la ilustración. Probé con limonada, con agua, con granizados...hasta que un día me di cuenta que estaba bebiendo mucho gazpacho y cómo no elegirlo. Tantos ingredientes, tan auténtico, tan rico...






Me gusta el ejercicio de crear letras con objetos (recordando el mapa de La Habana que hice y puedes ver aquí) Después de probar varias ideas, trabajé una pieza con lápices de colores. Me gustaba mucho, pero creo que no se leía bien la palabra. Finalmente utilicé acrílico e intenté quitar elementos que distorsionaran la lectura. Espero haberlo conseguido. Me gustaría saber lo que piensas y si tienes alguna sugerencia o comentario estoy feliz de leerlo :D

La galería online está abierta (aquí) ¡¡¡Mira cuántas obras increíbles hay!!!


Sahily

No hay comentarios:

Publicar un comentario