18.9.14

Terrario

Hola amigos! Hoy comparto mi primera obra en lienzo. Está inspirada en las plantas de los pequeños terrarios. Desde que terminé el concurso del GTS14 me quedé enamorada dibujando y recreándome con las plantas suculentas. Es un lienzo de 30 x 40 cm y me he sentido superfeliz pintándolo.
A veces siento ganas de pintar y no sé qué puedo hacer. Entonces voy a mis bocetos y veo los trabajos que más me hicieron sentir bien, con los que más disfruté. Creo que con la fotografía también hay pistas, porque observo y retrato muchas plantas en especial los cactus y las suculentas.

Para combatir el miedo a lo nuevo pensé que lo estaba haciendo para mí misma, complaciendo ese deseo que tenía desde hace tanto tiempo y si me equivocaba, no pasaba nada. Pintaba otra vez encima. Si te pudieras acercar verías algunas capas de más ;D pero añaden texturas :p




Sahily

2 comentarios:

  1. He tenido el placer de perderme en ese suelo azul en directo y debo decir que se nota que lo has pasado bien.
    Me encanta esa luz calida que se refleja, y las piedras!
    Pequeñas piedras, necesarias, que acompañan esa dulzura y esa luz.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, querida amiga. Me alegró mucho tu visita y la energía mágica que nos envolvió. Tu feedback me dió "luces" para dar más alegría a esta obra. Muchos besos, siempre.

    ResponderEliminar